Marquesina 01

foto_marquesina

Marquesina 02

foto_marquesina

Plataforma Tributaria

Plataforma de acceso web, destinada a facilitar las declaraciones y procedimientos tributarios y que permite realizar las declaraciones y procedimientos exigidos por el SII, para llevar cabo una correcta Operación Renta AT 2018, asegurando así el debido cumplimiento tributario.

Nuestra solución, entrega el soporte y apoyo necesario para que una empresa o profesional trabaje de la forma más simple y sencilla posible.

Software Contable Tributario

Esta solución integra en un mismo software la contabilidad y la tributación. Permite que con la misma información se pueda llevar la contabilidad de la empresa para llegar a emitir un balance y sus respectivos estados de resultados y, a la vez, utilizando internamente los mismos datos, cumplir con las obligaciones tributarias de acuerdo a los nuevos regímenes de tributación establecidos en los Art. 14 A) y 14 B) de la Ley de la Renta.

SOFTWARE REMUNERACIONES

Solución desktop que permite la gestión total de las remuneraciones en base a registros otorgados por el usuario. Entrega información e informes necesarios para llevar el control de los trabajadores. Realiza de forma mensual el cálculo de las liquidaciones de sueldo y emite los documentos para el pago de las remuneraciones en seis tipos de formatos distintos y detallados. Calcula vacaciones según días hábiles e inhábiles.

COMPRAS VENTAS E INVENTARIOS

Sistema que controla toda la información hacia el SII y entrega las herramientas para llevar el control y la gestión sobre cuentas corrientes de proveedores y clientes, obteniendo la información exacta para los flujos de la empresa.

Además controla inventarios con stock críticos y genera informes con el stock de las distintas bodegas creadas por el usuario. Evita la doble digitación debido a la trazabilidad desde la cotización hasta la emisión de la factura

Facturación Electrónica

Plataforma certificada y conectada con el SII para envío y recepción de Documentos Tributarios Electrónicos (DTE). Permite la creación y administración de inventario, ingreso y movimiento de stock a bodegas, creación de listado de clientes y proveedores. Software multiusuario con privilegios y restricciones según especificaciones de administrador.

Permite otorgar la aceptación y/o reclamo de los DTE recibidos para registro de compras y ventas (RCV) según resolución exenta Nro. 61 de julio del 2017 por el SII.

CURSOS E-LEARNING

Estos cursos, con distintos enfoques, permiten conocer y aplicar la nueva Ley de la Renta, desarrollando, paso a paso, como las modificaciones introducidas por la Reforma Tributaria afectan el cálculo del impuesto a la renta. A través de estos cursos es posible conocer cómo se conforman la Renta Líquida Imponible, la determinación del Capital Propio, la tributación de las Rentas Empresariales y el pago de los impuestos que corresponden a sus propietarios, socios o accionistas. Explican, utilizando ejemplos prácticos, los nuevos regímenes de tributación establecidos en los Artículos 14 A) y 14 B) de la Ley de Impuesto a la Renta.

Consulta Laboral

La Consulta Laboral constituye un sistema de información online, que incluye de una manera integral, toda la información relevante para apoyar la gestión laboral y previsional de la empresa. Para la utilización de este importante sistema de “asesoría” en línea, es posible encontrar la información mediante la digitación de un concepto en el buscador o mediante la navegación sobre los contenidos. Además de la información requerida, la Consulta Laboral entregará paralelamente la legislación, la normativa y la jurisprudencia aplicable caso a caso.