imagen imagen_valor.jpg

Notrasnoches Desktop

Notrasnoches Software para la construcción, más que una aplicación, es una solución integral para la actividad de la construcción, que permite la creación de presupuestos de obras, y estados de pagos y determinación de los avances. Se puede hacer la programación de obras a través de la exportación de presupuestos a Microsoft Project, permitiendo la generación de una Carta Gantt.

Notrasnoches Cloud

Notrasnoches Cloud permite visualizar los presupuestos de obras que han sido subidos a la Nube desde Notrasnoches Desktop, gestionar compras, desde la solicitud de cotización de materiales hasta la orden de compra, llevar el control de sus bodegas y gastos de materiales, todo desde cualquier dispositivo móvil

Notrasnoches Contabilidad

Es un Software de Contabilidad, que entrega toda la información y los instrumentos propios para el control interno y la contabilidad de la empresa. Esta solución muestra en una sola ventana todas las funcionalidades del software, lo que le permite ser amistoso, intuitivo y fácil de usar. El sistema emite los correspondientes libros contables generales, auxiliares, informes tributarios y financieros de acuerdo a las normas IFRS.

Notrasnoches Compras y Ventas

Con el Software de compras, ventas cualquier documento tributario necesario para la comercialización, controlando stock y obteniendo información relevante para la gestión de su negocio.

Notrasnoches Facturación Electrónica (DTE)

El Software de Facturación Electrónica está orientado a empresas que requieren realizar la emisión y recepción de Documentos Electrónicos Tributarios (DTE)

Notrasnoches Remuneraciones

Este módulo permite la gestión total de las remuneraciones, entrega toda la información y los instrumentos necesarios para llevar el control de los trabajadores, fundamental para realizar mensualmente el cálculo de las liquidaciones de sueldo y emitir los documentos para el pago de las remuneraciones. Esta solución además entrega todas las planillas e informes necesarios del proceso mensual, generando los archivos para Previred.