Imagen Soporte

Uno de los aspectos importantes a considerar al momento de tomar la decisión de adquirir una solución tecnológica, y un software en particular, es determinar el alcance y la calidad del soporte técnico con que están respaldados.

Los software Notrasnoches, cuentan con el respaldo de Ondac, y con un equipo especializado, preparado para resolver tanto las consultas técnicas como las de uso del sistema.

Al suscribir la licencia del software Notrasnoches, se incluye en la compra la instalación y configuración del sistema y el soporte técnico, durante todo el periodo de suscripción.

Soporte Técnico incluye:

  • Servicio de asistencia telefónica
  • Servicio de asistencia vía correo electrónico
  • Servicio de soporte vía asistencia Remota

Horario de atención:
Lunes a Jueves : 08:30 a 18:00 hrs.
Viernes : 08:30 a 17:30 hrs.

e-mail : soporte@notrasnoches.com
Mesa Central : (+56 2) 29638310

Capacitación

Notrasnoches cuenta con un equipo de experto especialistas en cada área para capacitar a los suscriptores en el software, entregándoles el expertise que les permita utilizar al máximo las capacidades y funcionalidades de los productos, dotándolos de las herramientas para la mejor administración de la aplicación, permitiéndoles desarrollar las tareas con la mayor seguridad, en forma fácil y en el menor tiempo posible.

Esto le entregará eficiencia en su labor diaria.

Una mejor capacitación mejora la usabilidad de los diferentes sistemas.

Las funciones del Área de Capacitación son:

  • Inducciones online ilimitadas
  • Capacitación en el uso de los software.
capacitación, entrenamiento